lunes, 5 de enero de 2015

SECRETOS PARA REJUVENECER

CAPITULO 1

SECRETO PARA REJUVENECER 20 AÑOS, SIN OPERACIONES NI SACRIFICIOS. 


1-LA DIETA PARA REJUVENECER:

Mi hermana Nancy Elisabet Romano, de 51 años y parece de 30, ( INCREÍBLE ¿NO?) hizo la dieta de la fruta durante 1 año entero, ( tenia cáncer de piel ). La dieta consiste en comer solo frutas, todas las que uno quiera, y verduras crudas, todos los días, excepto los sábados que se mandaba sus buenos asados, y también ese día, podía comer todas las que quisiera, cuando quisiera. ( obvio,mi hermana aun vive y ha sanado ) Para mi rejuveneció unos 10 años, mas o menos. 

Ejemplo: Zanahorias para la vista, Tomates y Lechuga, Bananas para la mente, kiwi para la gripe, Naranjas y Limon para la sangre y la vitamina ce. TOMATES , CEBOLLAS, AJO, LECHUGA, REMOLACHA ( TODO CRUDO) PALTAS, NUECES, ALMENDRAS, MANI , PUERRO, PEPINOS, etc. y siempre tu digestión hará el perfecto equilibrio, solo necesitas LECHE O CREMA para calcio. Ya ni necesitas usar fosforos.PODES COMER EN EXCESO Y SIN PARAR, el cuerpo lo disuelve en una hora y secreta lo que no necesita. CUANTO MAS COMAS ES MEJOR ( EXCEPTO LAS CREMAS Y AZUCARES, ESO SI DEBE SER MEDIDO)

( podes usar azúcar, azúcar negra, vainilla, chocolates, etc.) es una receta para cáncer de piel, esto regenera la piel con antioxidantes .

REJUVENECERÁS : 

1 -la Piel
2-El Hígado
3-Los Riñones
4-La Vejiga
5-La Sangre
6-Las Venas
7-El Intestino
8-El Estomago

Tu piel olerá perfumada y frutal, tu transpiración sera sabrosa, y tu pelo rejuvenecerá también. 

Un truco :Sano, Barato, Simple, y rico. lo malo es que tenes que tener siempre un baño medio a mano.

2-DROGAS REJUVENECEDORAS :

Además, de lo antes expuesto, sobre la dieta anti-envejecimiento de la Fruta y las Verduras Crudas, que rejuvenecen entre 10 y 20 años, también existen algunas drogas o medicamentos que logran esto con o sin dieta de fruta, aunque también la fortifican en gran medida, según un informe científicos dicen que:

[1] http://secretosdeishtar.blogspot.com.ar/2014/10/los-cientificos-descubren-que.html
[2] http://secretosdeishtar.blogspot.com.ar/2014/10/los-cientificos-descubren-que.html
[3] http://secretosdeishtar.blogspot.com.ar/2014/10/los-cientificos-descubren-que.html
[4] http://secretosdeishtar.blogspot.com.ar/2014/09/resveratrol-la-molecula-de-la-eterna.html

CAPITULO- 2

SECRETOS PARA CREAR UNA BUENA AGUA PURA EN CASA.

1-Preparación de la llamada Agua Prototipo: Un recipiente con agua se coloca en el Freezer durante 4-5 horas. Luego se descubrirá que en las paredes y la superficie se ha formado hielo. El agua se vierte en otro recipiente y se debe descartar este hielo. Este hielo es moléculas pesadas de agua, que se congela a 3-4 grados y es dañina.

2-El agua extraída anteriormente, el recipiente con esta agua nueva se pone de nuevo en la cámara. Dejarla reposar allí hasta 03.02`` horas y el agua se congelará. Pero ahora el Agua sin congelar se vierte - es agua ligera que contiene una gran cantidad de impurezas y es desfavorable también para el cuerpo.

3-El hielo que queda en la corte, el agua Congelada Prototipo, derretirla y esta lista para ser bebida .

4-. En el cazo del agua del grifo esmaltado, usar de cinco litros, se deja reposar y luego hervir el fuego. Luego enfriar rápidamente en un baño de hielo. Este es el primer paso de la estructuración de agua. Ella tiene un grado más útil que simplemente hervida. A continuación, colocar en la cacerola 5-7 piedras de sílice negro, cúbrela con una gasa y se deja durante dos días. A continuación, verter suavemente en otro recipiente, desechando la capa inferior de 2-3 cm de sílice porque asume patógenos y sustancias químicas extrañas.

5-Esta agua ahora tiene propiedades curativas. Se estructura y se satura con silicio - el nutriente más esencial, en su defecto, en la que el cuerpo no absorbe casi todo el resto. Resultando agua a la cámara de la nevera. Una vez en la superficie y las paredes que forman una costra de hielo le vierta en un recipiente de plástico y se la pone de nuevo en la cámara. Deseche el hielo, descartando de este modo el agua pesada. Contiene hidrógeno isótopos deuterio y tritio se congela a los 3 grados y daña el cuerpo.

6-En la Última congelación se debe realizar en un recipiente de plástico, ya que el esmalte puede agrietarse. Cuando dos terceras partes de el agua se congela, perfore un agujero en el hielo y vierta las heladas - este "salmuera" contiene todas las impurezas. Deje que el hielo se derrita a temperatura ambiente. Usted recibirá un agua derretida de la más alta calidad, que se llama prótico porque es libre de isótopos pesados. Y, por último, si usted tiene un circuito magnético o un embudo magnético, vierta agua sobre ellos para fortalecer aún más su estructura resultante agua tiene propiedades curativas -. Borra y cura duradera de muchas enfermedades. La vida útil de sus propiedades se limita - cerca de siete horas.

http://medpedia.framar.bg

CAPITULO -3 
ALQUIMIA 

La Alquimia es el secreto de transmutar el semen en Oro Liquido u Oro Filosofal. 

El truco consiste en retener el fluido seminal a lo largo de 7 meses: tiempo en el cual el semen se habrá podrido dentro de la próstata y se habrá mezclado con sangre, dándole un color dorado rojizo intenso. 

CAPITULO 4
SECRETO PARA GANAR FAMA, 
AMANTES, DINERO, Y AMIGOS



SECRETO PARA GANAR DINERO, FAMA, AMANTES, Y AMIGOS: 
...vanidad de vanidades todo es vanidad...
...histeria de las histerias, toda histeria es histórica...

Un Descubrimiento de Fidias en Grecia Clásica dice que: la ESPIRAL AURICA DEL NUMERO Au: 1,618 Y SU PROGRESIÓN FIBONACCI DE N . PI . NºA= X. o sea PI es 3,14 que es la periferia del circulo, que a su vez es el el centro eje de una rueda en exactas proporciones pero de diferente escala, 3,14 diámetros. Por tanto en UNA RPM hay un PI, pero en una aceleración, N R.P.M. x. NºA= X PROGRESIÓN 

El Numero del ultimo resultado llamemos lo N que multiplicado por el Numero de Oro dará: N . 1,618= X fibonacci, Todo acelera o desacelera, crece o decrece en torno al PI de una circunferencia a una velocidad o evolución proporcional al 1,618 ( TURBINAS, CARACOLES, FETOS, GALAXIAS, ROSAS, ARBOLES, TIFONES, CÉLULAS, VIRUS, FAMA, AMIGOS, AMANTES, etc. ) Por esto es llamado el NUMERO DE ORO mientras exista un Eje Egocéntrico que gire y revolucione en su PI o Perímetro, la inercia de la Revolución hará el resto egocentricamente. . 

Es la atracción magnética lo que los llama lentamente como rebaños, a mayor histeria y egocentrismo, mayor magnetismo, y atracción de las personas. Es como una semilla única, que bajo el correcto medio, empieza a girar sobre su eje lentamente, hasta convertirse en un árbol, que dará millones de hojas, frutos, ramas, flores, miel, polen, cera, abejas, jalea real, semillas, oxigeno, resina, sabia, humus, y mas arboles. Una sola semilla girando egocéntrica ira creando un nuevo universo de biosfera. 

La cuestión es que la histeria es la mas sana manera de psique, por esto Freud dice estas palabras, la necesidad de ser amado es mas fuerte que la de amar. por tanto mantiene una moral y una estética fuerte. el egocentrismo, es lo que le evita ser excéntrico y ridículo. todo tiene un centro eje, así como el hombre egocéntrico, esto permite que al histeriarse, puede historisarse también , ya que no tiene nada que esconder. 

Las galaxias aceleran en esa proporción, así como los caracoles, el feto, o los virus, según que tan veloz es su revolución, en misma proporción su aceleración de FIdias o Fibonacci, presta atención que en cada mes cuentas con una proporción similar de nuevos seguidores por ejemplo. dependiendo de tu revolución en tu PI o centro. 

Revoluciona Egocentricamente entre LA HISTERIA Y LA PSICOSIS y tu ciclo Circadiano de 4 etapas:

En la Rotación Lunar sobre uno mismo , por ejemplo: Partiendo de 1= enero: 1,618- febrero: 2,61- marzo: 4,23- abril: 6,85- mayo: 11,08- junio: 17,94- julio: 29,03- agosto: 46,97- septiembre: 75,99 - octubre: 122,96 - noviembre: 198.95 - diciembre: 321,91-enero: 520, 85, -febrero: 842,73- marzo: 1363, 64-.abril: 2206, 21 etc.


CAPITULA 5
SECRETO PARA SACAR EL MEJOR 
PROMEDIO EN LA FACULTAD:


Una quincena antes del examen, se deben resumir los textos en busca de conceptos troncales, lugares, fechas, personajes, etc. (CUANDO, QUIEN, DONDE, QUE, COMO, POR QUE, Y NOTAS). Luego se vuelve a sintetizar hasta encontrar una sola palabra que lo resuma todo conceptual mente, se prepara un cuadro sinoptico. Escrito y sintetizado de UN SOLO LADO de la hoja, si o si en una sola pagina, ( se reducirán las los tamaños de letras, si es necesario, ya que la mente debe ser engañada y creer que 3 libros, fueron sintetizados a algo muy sencillo) El cuadro se divide en 8 NUMERO, FECHA, QUIEN, CUAL, DONDE, QUE HIZO, COMO, CUANTOS, POR QUE? Y NOTAS. Luego todos los días restantes se estudia una sola hora el papel, ya que las lecturas de resumen, aun flotan erraticas y desordenadas en la mente y bastan un par de conceptos troncales para ordenarlas velozmente, una hora antes del examen se vuelve a repasar. y listo.

si el Examen es oral, se debe manipular la mesa, simplemente se responde la primera pregunta, y antes de terminarla, se abre una conversación con una pregunta que dirija la charla al tema deseado o mas estudiado, manipulando la mesa a voluntad. El unico peligro es la primera pregunta, las restantes deben ser manipuladas para encausar el examen a lo que uno sabe. NO SE DEBE GUARDAR SILENCIO, NI ESPERAR A QUE SE FORMULE OTRA PREGUNTA, SI ES NECESARIO UNO DEBE FORMULARLA PRIMERO, O COMENTAR LO QUE LE HA FACINADO DE LAS LECTURAS, Y RAPIDAMENTE ENCAUSAR LA DISCUCION AL TEMA DESEADO. 

LOS RESUMEN deben marcarse con un icono en cada margen, que los caracterise, por ejemplo UN PAR DE ESPADAS es GUERRAS, una estrella ES PAGANISMO, una Cruz Cristianismo; un Corazón, ALGO ROMÁNTICO, un pincel ES ARTE, etc. Luego al fin de la Universidad, se toman todos los resumen y se ordena la Tesis buscando los iconos que coincidan con la Hipótesis. evitando meses de releer los textos en busca de información hipotética. 

EN MATEMÁTICA Y EXACTAS: Las formulas matematicas son un desencadenamiento progresivo y sucesivo ordenado alfanumérica mente, empezando en la suma, y concluyendo en la entropia. Por tanto si uno no comprende el ejercicio actual, se debe retroceder en la carpeta o manual, hasta el ultimo ejercicio y formula comprendida, y empezar a repasar desde allí, una vez comprendido el desencadenamiento de la formulación se esta en condiciones de practicar con los últimos problemas, y luego afrontar el examen.